La llegada del Banco BBVA a través de su fundación de las microfinanzas, no produjo cambios de calidad en la organización del trabajo en Bancamia y mucho menos en la mejora del trato a sus trabajadores.

Leer más...

En el 2º día de reunión de UNI Global Union Uni Americas “Planificación sindical en Colombia 2019” Juan Francisco Sanchez, presidente Aceb Nacional expone la situación de los trabajadores en el sector bancario colombiano.

Guillermo Maffeo Director Regional Uni Americas Finanzas y Representantes de UNI Américas presentes en #Colombia Estableciendo el Plan de acción, de fortalecimiento y crecimiento de los sindicatos colombianos.

Saludamos muy fraternalmente a los trabajadores bancarios y en especial a nuestros compañeros que prestan sus servicios al banco AV Villas, a quienes les informamos que hemos iniciado un proceso de unidad encaminado a buscar la unidad orgánica, que tenga como objetivo principal el trabajo por la defensa irrestricta de los intereses y derechos de los empleados de esta institución financiera.